Logo_Chango_chillout_fondo-blanco_color_web

De camino hacia un planeta más sostenible

Todo gira alrededor de la calidad y de la sostenibilidad y por ello vamos cambiando nuestros procesos, cuidando nuestros productos y a nuestras personas para colaborar en la transformación de la restauración a esta nueva realidad.

Para ello hemos eliminado todos los plásticos de un solo uso, utilizamos solo energía de fuentes renovables, separamos todos nuestros residuos ,compramos a proveedores locales y ofrecemos agua filtrada para reducir el impacto de nuestra huella energética y colaborar con estos objetivos

Asociación de Restaurantes Sostenibes

En Changò participamos en la formación de gestión sostenible del programa “pioneros en economía circular y sostenibilidad “, y somos miembros de la Fundación de Restaurantes Sostenibles. Hemos realizado el primer rescue dinner en Madrid, un evento en el cual se elabora un menú donde se pone en valor la comida de temporada y de cercanía.

restaurantes-sostenibles

Huerta

En Changó colaboramos con hortelanos que vuelven a poner en valor verduras de cercanía y de temporada aportando valor a la economía local.

Son de excelente calidad nuestras lombardas, calabazas, cardos y coliflores como verduras de invierno y nuestros calabacines, berenjenas y tomates en verano.

Pajitas

En Changó hemos eliminado los plásticos de un solo uso por materiales reciclables y valorizables, reduciendo así la generación de residuos y el impacto sobre el medio ambiente.

Aguaviva

Ofrecemos agua filtrada con tecnología de última generación (carbón activado, radiación ultravioleta, etc. Reduciendo la huella de carbono derivado del transporte y el embotellado.