Una experiencia para los sentidos

Changó es un espacio integrado en la naturaleza, bañado por luz natural, con calor de fuego y donde nuestro “mantra” es disfrutar con nuestros clientes de una gran experiencia gastronómica basada tanto en la calidad del producto como en la del servicio.

Horno de leña

Asamos en horno castellano tradicional hecho de adobe donde elaboramos no solo lechazo burgalés o cochinillo segoviano si no también pescados de temporada y verduras de las huertas de Leganés.

Carnes

Apostamos por carnes de vaca de ganadería extensiva, criadas en los prados con pasto, de raza rubia gallega, con una edad mínima de seis años y con un proceso de maduración entre 45 y 90 días.

Parrilla

Tenemos diferentes parrillas en las que con maderas distintas (olivo , encina, sarmiento) preparamos excelentes carnes , pescados y verduras para que puedas seguir disfrutando de ese sabor tan especial.

Trabajamos con verduras de temporada de nuestra huerta

Especial calçots

¡Estamos en temporada¡

En Changó trabajamos con calçots de Valls a la brasa de sarmiento con salsa romesco al estilo tradicional. 

El privilegio de un entorno natural

El restaurante se encuentra en mitad de un parque con una gran cantidad de zonas arboladas, dónde podrás disfrutar de una excelente propuesta gastronómica en un entorno natural único.

Síguenos en
Instagram

¿Quieres conocernos mejor? Síguenos desde Instagram. Comidas, cenas, meriendas, eventos… mira lo que se está cocinando para tí y los tuyos, aquí como siempre en el mejor ambiente, en Changó Restaurante, Cocktail & Grill.

Te esperamos!

Consulta nuestra carta

Somos nature lovers

comprometidos con la naturaleza

En Changó no solo amamos la naturalera si no que además estamos firmemente comprometidos con el desarrollo sostenible. Elegimos ser parte del remedio del desgaste al que sometemos nuestro medio en agradecimiento a todo lo que obtenemos de el. Formamos parte de la asociación de Madrid restaurantes sostenibles para visibilizar todas nuestras iniciativas. ¿Quieres conocerlas?

Contacta con nosotros

    Dirección

    Parque de El Carrascal S/N,
    28916 Leganés, Madrid

    Teléfono

    699 06 05 81

    Email

    info@restaurantechango.com

    Privacidad